6
Publicado por pipexix el 30 abr 2015, 22:37
Fher no se anda con rodeos
Vía: https://www.youtube.com/watch?v=av3wkasS-WQ
8
Publicado por trovadorsur el 30 abr 2015, 17:37
Total para que luego no te llamen ni para ofrecerte nuevas tarifas telefónicas
4
Publicado por kalt el 30 abr 2015, 16:37
Mi drama personal con las exposiciones orales delante de toda la clase
7
Publicado por disaru el 30 abr 2015, 14:07
Una solución a los vídeos verticales, si la gente no entra en razón con eso...
18
Publicado por scrubs el 29 abr 2015, 19:37
Este debate sí que destrozaría familias enteras, ¿qué es mejor lo bueno o lo malo?
7
Publicado por yxxnicolasxxy el 29 abr 2015, 18:37
No a ver, si yo también puedo preguntárselo a ella, era por si lo sabías tú
22
Publicado por ivanchewi56 el 29 abr 2015, 15:37
Si a estas alturas de la vida crees que las empresas tecnológicas piensan en ti, vas listo
12
Publicado por neptunex el 29 abr 2015, 15:07
Con todo el tiempo que tardes en desenrollarlos es lógico que se acabe la batería
Vía: http://jimbenton.com









